Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Cómo administrar las cobranzas de tu jardín sin usar softwares complejos

Cómo administrar las cobranzas de tu jardín sin usar softwares complejos

Una de las tareas administrativas más importantes en los jardines infantiles privados son las cobranzas. Este proceso de recordarle a las familias que deben abonar la mensualidad, así como informarles sobre los aumentos por retraso, puede ser algo incómodo.

La incomodidad principal es, en la mayoría de los casos, porque los recordatorios se hacen de forma manual enviado emails, que no suelen ser respondidos o llamando directamente.

El otro problema está en que muchos softwares de administración de cobros son muy complejos y algunas personas terminan por renunciar a su uso y vuelven a la hoja de excel. En el siguiente artículo te resumismo la mejor forma en la que puedes administrar los cobros de tu jardín.

Administra las cobranzas de tu jardín con Cuaderno Rojo

Uno de los beneficios que tiene nuestro sistema de cobranzas es que configuras una sola vez el recordatorio de pago, el vencimiento de la cuota, y los montos.

Alt Text

Con esta configuración, mes a mes, los familiares del alumnos que estén configurados para recibir los recordatorios, tendrán en la app la notificación de que deben abonar la mensualidad.

No debes realizar ninguna labora manual todos los meses, al menos que sea para ajustar ciertas cifras.

¿Cómo se configura un cobro en Cuaderno Rojo?

Primero se accede al menú del lado izquierdo y se hace click en el título: "cobranzas". Luego a mano derecha, en la parte inferior de la pantalla, encontrarás un signo de +, al hacer click ahí se te desplegará el siguiente menú:

Alt Text

Esta primera parte es donde configuras el vencimiento de la cuota y el inicio y fin del período de facturación. En esta sección también encuentras la casilla de: enviar aviso de nuevo aviso de pago. Debes seleccionar esa opción para que los familiares reciban la notificación.

Alt Text

En esta segunda parte configuras el monto del cobro, el concepto y puedes agregar alguna nota.

Alt Text

En la parte final tienes la sección para añadir el porcentaje que se suma al monto una vez se haya vencido el pago. Luego te encontrarás con una sección que dice: alumno. Ahí seleccionas el alumno para el cual corresponde el pago de esa mensualidad que configuraste.

Una vez hecho esto, el recordatorio le llegará al familiar del alumno en la fecha indicada.

¿Cuál es el beneficio de automatizar las cobranzas?

El más notable es el ahorro de tiempo. Esto es algo que todas nuestras clientas nos comentan. Luego está el factor orden, las finanzas son un aspecto de cualquier negocio que deben estar siempre al día, por lo que al automatizarlas, te liberas del error humano de no llamar a tiempo o haber olvidado una tarea.

Dicho esto, tu jardín o centro infantil se beneficia mucho de automatizar los cobros. La mejor parte de hacerlo con Cuaderno Rojo es lo intuitiva y simple que es nuestra plataforma, pero para convencerte más te dejamos los testimonios de nuestras directoras que disfrutan del módulo de cobranzas:

Alt Text


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

Cómo el Libro Digital ayuda a las fonoaudiólogas

Prepara el 2023 con la agenda digital exclusiva para kinders y guarderías