Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Cómo funciona un sistema de cobranza online en un Centro infantil

Cómo funciona un sistema de cobranza online en un Centro infantil

Los procesos de cobranza suelen ser engorrosos e incómodos, y no es un secreto para nadie que unas finanzas organizadas se traducen en mayor liquidez ya que sabrás quién debe y quién no.

Es por esto que un sistema de cobranza online en un jardín de infancia es una herramienta sumamente útil. Tener ordenado los pagos de los apoderados y poder automatizar los recordatorios a los deudores, te llevarán al siguiente nivel.

¿No conocías esta opción?

Continua leyendo que te contaremos cómo aprovechar al máximo esta herramienta para minimizar los tiempos de gestión de tus administradores, transformar las cuentas morosas en solvencia y lo más importante: todo desde un solo lugar.

¿Qué es un sistema de cobranza online?

Los sistemas de cobranza se crearon como una herramienta para organizar los procesos administrativos. Fueron la respuesta a una necesidad de orden que permitió agilizar el contacto con las personas en deuda aumentando de forma exponencial el pago de las mismas.

Este método seguía teniendo una desventaja: requería mucho tiempo del personal que se encargaba de generar los cobros, tenían un alto costo ya que se llamaba a los deudores para recordarles que debían pagar y la información no siempre estaba actualizada.

Un sistema de cobranza online es la respuesta. Te brinda la oportunidad de centralizar la información, mantenerla ordenada y actualizada. Minimiza errores, requiere menos horas, y podrás automatizar las notificaciones de cobros a realizar.

En Cuaderno Rojo te ofrecemos un sistema de cobranza online para tu jardín que no solo le ahorrará tiempo de gestión a tu personal sino que será mucho más efectivo en cuanto a la comunicación con los padres y te permitirá aumentar tu matrícula.

Cuaderno Rojo Como Sistema de Cobranza Online

cobranza para jardines

Cuaderno Rojo es la primera plataforma pensada enteramente para el nivel inicial. Desde nuestra web encontrarás el módulo de cobranza que te permitirá programar las notificaciones de pagos y recordatorios de deudas.

Podrás automatizar y tener organizada toda la información de tu jardín de infancia; desde las actividades y asistencia de los alumnos hasta la cobranza de tu centro.

¡Y tenemos una versión móvil a tu disposición!

En nuestra web te ofrecemos un sistema de cobranza online para tu jardín que agilizará tus procesos administrativos logrando aumentar la liquidez económica y brindándote un canal de comunicación de mayor claridad con los apoderados.

¿Te gustaría saber cómo funciona y los beneficios que tenemos para ofrecerte? Pues no dejes de leer este artículo.

Cómo funciona

Cobranza Online

Un sistema de cobranza online en un jardín de infancia es la herramienta perfecta para administrar de forma efectiva el lugar.

En Cuaderno Rojo tienes un módulo de cobranza al que solo pueden entrar los directivos del jardín con acceso a las recaudaciones. Desde ahí se registra la información administrativa necesaria para llevar un esquema organizado de pagos y moras.

Una vez que entras a este módulo, quedan a tu disposición cuatro pestañas:

Aviso de pago.
Acá encontrarás todos los avisos que hayas registrado o enviado a las familias. También podrás ver en detalle toda la información referente al alumno, el ítem al que corresponde el pago y si se encuentra solvente o no.

Planes
En esta pestaña podrás crear los diferentes planes de pago disponibles en tu jardín. De esta forma queda registrado el envío periodico de las notificaciones a los apoderados a fin de cumplir con los pagos en tiempo.

Reportes
Podrás llevar un registro de las liquidaciones e incluso hacer proyecciones a futuro sobre la economía de tu jardín teniendo en cuenta los hábitos de pago de tus apoderados.

Deudores
En esta sección encontrarás de forma organizada la lista de las personas que tienen saldos pendientes por liquidar.

Así tendrás toda la información necesaria para estar al tanto de las liquidaciones realizadas y las que quedan pendientes.

Beneficios

Como verás, un sistema de cobranza online en un jardín de infancia es una herramienta clave para su buena gestión administrativa pero, por si todavía te quedan dudas. Te contamos sus beneficios.

Información centralizada y actualizada: basta de buscar en 20 carpetas los recibos de pago para corroborar quién está al día y quién no. Con un sistema de cobranza encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar y actualizado.

Avisos automatizados: ya no habrá dudas sobre la fecha de pago de cada apoderado. Desde la web podrás programar notificaciones que les recuerden a los padres que sus cuotas están próximas a vencer y estás las verán desde nuestra aplicación para celulares.

Recordatorio de deudas: al igual que los avisos de pago, los apoderados recibirán una notificación en su teléfonos recordándoles que tienen una cuota pendiente; esto se hará de forma automática ahorrando tiempo de gestión.

En Cuaderno Rojo te ofrecemos todos estos beneficios sumándole la comodidad y practicidad de contar con una versión móvil que le brinda a los apoderados la oportunidad de estar siempre informados sobre su estatus financiero en tu jardín.

Esto te brindará una comunicación siempre clara y fluida, evitando los malos entendidos y las altas deudas de parte de estos debido al desconocimiento o la falta de organización de ambas partes.

Conclusión

Si buscas reducir el tiempo que le dedica tu personal administrativo a la gestión y verificación de los pagos, un sistema de cobranza online es la solución ideal para tu jardín.

Con Cuaderno Rojo tendrás todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu matrícula, efectivizar la comunicación con los apoderados y ahorrarle tiempo en procesos de gestión a tus educadores para que puedan enfocarse más en la enseñanza.

¿Qué esperas para sumarte a la familia Cuaderno Rojo?


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

6 juegos divertidos para proponer en las colonias de vacaciones

Para los niños las colonias de vacaciones significan: juegos al aire libre y mucha diversión, puede ser un reto encontrar las actividades correctas para que los niños se distraigan, así que hoy te ayudamos con una lista.

Este es el plus que hará a tu Kinder moderno y atractivo para las familias