Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Este es el plus que hará a tu Kinder moderno y atractivo para las familias

Este es el plus que hará a tu Kinder moderno y atractivo para las familias

Las familias cambiaron. ¿Dónde vemos estos cambios? Lo principal es en algunos hábitos de comunicación. Los padres quieren estar más conectados con sus hijos gracias a los teléfonos inteligentes.

Este comportamiento se ve reflejado también en la información que las familias desean recibir de los centros educativos donde tienen a sus hijos. Por eso, es importante que te adaptes estas nuevas demandas y así puedas convertir tu centro en un lugar más atractivo para que las familias inscriban a sus hijos.

Acompañanos en esta lectura para entender los puntos que puedes mejorar.

Digitaliza Tus Procesos

Cuando hablamos de digitalizar tus procesos hacemos referencia a que el uso de papel juega un rol poco importante en la actualidad a nivel de comunicación. Siempre ha sido un problema llevar una nota en la mochila de los niños, porque la misma se puede perder.

Este tipo de situaciones son las que llevan a los kinders actuales a digitalizar partes de su administración como lo son:

Las comunicaciones.

Con las cuales podrás llevar información inmediata y directo al celular de tu familiar. En este artículo te contamos más sobre nuestro módulo de comunicaciones.

Cómo funcionan los comunicados y chats en Cuaderno Rojo.

Tenemos un módulo de comunicados, para enviar mensajes masivos, en el que puedes ver si los padres leyeron o abrieron el mensaje. También contamos con chats privados entre educadoras y familiares

Alt Text

Las Cobranzas

Actualmente los servicios y la mayoría de las suscripciones se pagan mediante debito automático o desde la web del banco, ¿por qué no hacer que tu kinder también tenga esta opción? Tener cobranzas automáticas te trae mejores resultados en las finanzas de tu centro.}

Cómo funcionan las cobranzas en Cuaderno Rojo

Nuestro módulo de cobranzas tiene la opción de configurar el vencimiento de la cuota, de agregar un porcentaje que se suma automáticamente en caso de retraso, de envío automático de factura/boleta de pago y también de recordatorio sobre vencimiento.

Alt Text

Evaluaciones digitales

El proceso manual de evaluar en papel a cada alumno resulta siempre en una acumulación de trabajo para las educadoras, así mismo con informar a los ¿familiares sobre las notas de sus hijas/os. Por eso la solución más inmediata es poder realizar las evaluaciones de forma digital.

Como funciona en Cuaderno Rojo

Nuestro módulo de evaluaciones tiene el siguiente editor de texto en el que puedes crear y diseñar documentos para desarrollar tus evaluaciones. Dichos registros, pueden enviarse a los padres directamente desde la aplicación.

Para entender más a fondo con un ejemplo en vivo, te invitamos a ver nuestro video del módulo de evaluaciones.

Asistencias Digitales

Nada más eficiente en la actualidad que tomar las asistencias de forma digital. Esto es porque además de llevar un registro inmediato y rápido, se tiene una mejor constancia de la hora y entrada de los alumnos, algo que mejora considerablemente la relación entre las familias porque las mantiene tranquilas en caso de que el pequeño haya sido enviado al centro por otro representante.

Como funciona en Cuaderno Rojo

Nuestro módulo de asistencia funciona muy simple, solo tienes que entrar al módulo, seleccionar la sala y tocar sobre el nombre del alumno. Inmediatamente el estado del mismo pasará de ausente a presente. Puedes modificar la entrada por alumno de forma individual o modificarla masivamente.

Alt Text

Razones por las cuales estas mejoras hacen a tu kinder atractivo

Un kinder tecnológico resulta en la actualidad una ventaja competitiva. Esto es porque la generación de padres actuales busca que tu kinder cuente con:

-Comunicación inmediata
-Resolución de dudas rápido y sin intermediarios
-Poder realizar el pago desde cualquier lugar
-Tener mejor comunicación sobre lo que sucede con los alumnos
-Entrega rápida de evaluaciones
-Que puedan hacer todo esto desde sus celulares

Estas necesidades o requerimientos se cumplen realizando todos los pasos que te nombramos al inicio de este artículo.

Conclusión

Los kinders y centros de cuidado infantil de todo el mundo están moviendose cada vez más rápido para adaptarse a las nuevas tecnologías. Esto es porque los hace más atractivos hacia las familias, ya que son más los familiares que buscan estar en contacto y bien informados sobre las actividades de sus hijos.

Nuestra aplicación te ayuda a darle ese plus a tu kinder y la mejor parte es que es fácil e intuitiva. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso de implementación, no dudes en contactarnos, solo debes llenar el formulario.


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

6 juegos divertidos para proponer en las colonias de vacaciones

Para los niños las colonias de vacaciones significan: juegos al aire libre y mucha diversión, puede ser un reto encontrar las actividades correctas para que los niños se distraigan, así que hoy te ayudamos con una lista.

Ecojuegos en el aula: Cómo crear conciencia ambiental en la primera infancia