Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Haz estos pasos y automatiza las cobranzas de tu kinder

Haz estos pasos y automatiza las cobranzas de tu kinder

Recordar a los deudores sus responsabilidades siempre ha sido una larga tarea. Estamos frente al ordenador ejecutando una tarea a la vez, escribiendo recordatorios de pagos que a veces se pierden en las bandejas de entradas de quienes deben pagar.

Para este problema creamos una solución. Se trata de la automatización de cobranzas en un kinder mediante un software o aplicación. Hoy queremos desmenuzar cada aspecto de esta tecnología y cómo te ayudará a despreocuparte de realizar los cobros mes a mes.

Automatizar las cobranzas: Qué Necesitas para Empezar

Lo primero que te recomendamos es que hagas una lista concreta de tus necesidades a nivel de cobranza. De esta forma podrás encontrar la herramienta que resuelva todos los problemas que tienes.

Por ejemplo, si tu falta más grande son los recordatorios de deudas, entonces ten como prioridad conocer a fondo una herramienta que te permita programar notificaciones de deuda.

Sin embargo, la automatización de cobranzas es mucho más que un mensaje para recordarle al deudor su responsabilidad, por eso en Cuaderno Rojo creamos un módulo que satisface las necesidades más importantes a la hora de cobrar las mensualidades.

Sigue leyendo para saber cómo funciona nuestro módulo

Usando el Módulo de Cuaderno Rojo

Nuestro módulo abarca 3 de las necesidades más importantes a la hora de tener un sistema automático de cobranza. Hoy queremos explicarte cómo funcionan y también el beneficio que aportan a tu centro.

¿Nos acompañas a conocer estos módulos a fondo? Sigue leyendo para saber más
Programación de Porcentaje por Morosidad

Si necesitas realizar un aumento automático por retraso en el pago, puedes programar el porcentaje por morosidad de la forma más simple.

En nuestra aplicación tendrás que dirigirte al módulo de cobranzas y hacer click en el ícono de suma que está en la parte inferior derecha.

Una vez allí agregarás al alumno y programas todo lo referente a su mensualidad, incluso programar el porcentaje que se suma al pago en caso de morosidad. Debe aparecerte así:

Es decir, el porcentaje de morosidad se programa dentro de la ficha de cada alumno que va siendo agregado al módulo de cobranzas.

Envío de Boleta de Pago

A la hora de configurar a nuestros alumnos en el módulo de cobranzas nos encontramos con las secciones de
Vencimiento
Inicio de Periodo
fin de Período

Estos son los espacios para configurar el período de facturación del alumno. Una vez marcadas las fechas seleccionaremos la opción de Enviar Aviso de Nuevo Aviso de Pago, para que el familiar pueda recibir la boleta/factura a pagar.

El sistema automáticamente le recordará mes a mes su pago vencido. Si te encuentras en Argentina y quieres saber cómo realizar factura AFIP, entonces comunicate con uno de nuestros asesores en el banner que está más abajo.

Reportes

Nuestro módulo de reportes está pensado para tener la precisión en el ingreso de los pagos. Es una forma perfecta de llevar un control total sobre tus cobranzas. Accedes a este módulo en la parte superior derecha de la sección de cobranzas.

Puedes filtrar los pagos por Tipo de Pago y por Sala

Cómo beneficia las cobranzas automáticas a tu jardines

En muchos jardines las cobranzas es un proceso que se suele hacer manualmente, desde el recordatorio al padre, hasta el envío de la factura, así como la carga de pagos al sistema donde el centro lleve registro de ellos.

Este proceso tiene una demora considerable y por su naturaleza en muchos casos analógica, puede estar lleno de errores, es ahí donde la automatización de los cobros genera un beneficio en los jardines puesto que:

-Reduce el tiempo de labores de cobros, como lo son llamadas y envíos de memos.
-Ajusta automáticamente el valor de la cuota en caso de morosidad
-Le permite al centro llevar un control más centralizado de los pagos
-Le permite al kinder/jardin/preescolar crear reportes más completos de sus ingresos
-Elimina el factor error-humano que suele haber cuando las cosas se hacen manualmente

Conclusión

Tener un sistema de cobranzas automático permite una mejor precisión en los cobros y en la administración del tiempo que se usa en estas tareas.

Además, eliminas la incomodidad de hacer individualmente los recordatorios o enfrentarte a llamadas telefónicas rechazadas, es decir, tu mensaje llega rápido y claro.

Para comenzar a automatizar tus cobranzas responde nuestro formulario debajo de este artículo y un asesor te estará contactando.


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

6 juegos divertidos para proponer en las colonias de vacaciones

Para los niños las colonias de vacaciones significan: juegos al aire libre y mucha diversión, puede ser un reto encontrar las actividades correctas para que los niños se distraigan, así que hoy te ayudamos con una lista.

Este es el plus que hará a tu Kinder moderno y atractivo para las familias