Dulce de Leche es un jardín ubicado en Nueva Córdoba, barrio céntrico de la capital cordobesa, Argentina.
Un grupo de apasionadas por la educación crearon un espacio de puertas abiertas para que los niños se desarrollen en plenitud, donde trabajan en conjunto con las familias y la comunidad en general.
Antes de CR
El jardín realizaba la comunicación con las familias vía Whatsapp. Esto les traía diversos inconvenientes: se generaban malentendidos en los grupos y los mensajes no llegaban correctamente a las familias.
“Me estaba costando controlar los grupos de WhatsApp. Además, necesitaba otra herramienta que me ayudara a compartir fotos y videos, pero de manera privada y más formal.”
Actualmente con CR
Están utilizando todas las funcionalidades de la plataforma para poder simplificar y tener una comunicación fluida con las familias.
“Es una herramienta super completa. Estábamos muy acostumbradas a lo escrito, pero nos pareció muy simple el traspaso, ahora manejamos todo por ahí. Las familias están felices”
La felicidad de las docentes
“Las docentes están muy felices porque su trabajo se ve reflejado, ahora las familias reconocen su trabajo. Sienten la retribución de todo el esfuerzo diario”