Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Beneficios que trae digitalizar tu jardín de infancia

Darwin dijo una vez “no es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino aquellos capaces de adaptarse a los cambios”

Beneficios que trae digitalizar tu jardín de infancia

Darwin dijo una vez “no es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino aquellos capaces de adaptarse a los cambios”. Y para ti, adaptarte significa digitalizar tu jardín de infancia.

Para lograr el salto a la digitalización, lo primero es introducir una plataforma o agenda digital que reduzca tu carga administrativa, mejore la experiencia con las familias y brinde información precisa sobre tu jardín.

Pero para convencerte necesitamos presentarte unos beneficios, ¿te quedas a leerlos?

Alt Text

Conoce quién debe y quién pagó la matrícula

Con el módulo de cobranzas te ayudamos a darle seguimiento a los pagos. Este es quizá uno de los aspectos más interesantes de la etapa de digitalizar tu jardín, ya que es una automatización de gran ayuda manteniendo la transparencia y el registro de la información.

Beneficios:
Notifica automáticamente a las familias cuando se demoran. Obtiene el listado de deudores. ¡Olvídate de los Excels o papeleo!

Comunícate de forma masiva y rápido

Con el módulo de comunicados podrás mantener notificadas a las familias de forma directa, inmediata y privada, manteniendo el control de la comunicación.

Beneficios:
No más mensajes de WhatsApp con temas no relacionados a la institució. No más mensajes de WhatsApp fuera del horario educativo. No más agendas de paseo en las mochilas.

Alt Text

Comunicación Directa y Privada

Con nuestra opción de conversaciones podrás mantener una comunicación privada, ordenada y segura entre el centro y las familias.

Beneficios: No compartis número privados de educadoras o administrativos.Mantiene el orden al poder finalizar las conversaciones. Puedes revisar todas las conversaciones que tienen las educadoras con los padres ya que todo queda guardado en la nube.

Calendario y Recordatorios

Ahora las familias no podrán olvidar ninguna reunión o evento importante gracias a nuestra opción de calendario, acá las familias recibirán recordatorios directamente en la aplicación.

Beneficios: Poder compartirle a los padres el calendario con todas las actividades del mes.

Comunica todo lo que hicieron los niños

Con el módulo de actividades automatiza el envío de los reportes diarios y permite a las familias recibirlos en su celular. En nuestra plataforma podrás ver reportes automáticos del día a día del jardín.

*Beneficios*Educadoras enfocadas en los pequeños. Envío de imágenes y videos. Envío de reportes en el momento que desees.

Alt Text

Cómo dar el primer paso para digitalizar tu jardín con Cuaderno Rojo

Para digitalizar tu jardín con nosotros no tienes que hacer un gran esfuerzo, solo sentarte cómodamente frente a tu computador y hablar con uno de nuestros asesores comerciales.

El primer paso es organizar una reunión en la que te haremos una pequeña demo. Una vez llegado el día de la demo, entenderás en vivo cómo funciona cada uno de los módulos nuestros.

Si aceptas, te regalamos 15 días de prueba y durante esos 15 días te solicitamos toda tu nómina para cargarla al sistema. De esta forma podremos capacitar a las educadoras y padres en el uso de la aplicación.

Si quedaste con ganas de saber más, no dudes en contactarnos en el formulario de abajo.


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

Cómo el Libro Digital ayuda a las fonoaudiólogas

Prepara el 2023 con la agenda digital exclusiva para kinders y guarderías