fbpx

Una herramienta que hace felices a las maestras y las familias

herramienta para maestras en guarderias

Compartir contenido

Groowing Seed es un kinder que encontró en Cuaderno Rojo el doble beneficio de aliviar la gestión comunicacional a las maestras y ofrecerle un diferencial a la familias, que los distingue frente a otras propuestas.

AGENDA UNA DEMO GRATIS Habla con Amelia, nuestra asesora comercial y conoce a fondo, durante una presentación en vivo, todas las funcionalidades de nuestra agenda.  

¿Cómo era la comunicación entre las maestras y las familias?

Antes trabajabamos en papel, los niños se llevaban el cuadernito a la casa con el informe diario. Las maestras se demoraban mucho tiempo completando a mano los papeles, uno por uno.

¿Cómo se comunican las maestras ahora?

Las maestras están muy contentas, ahora cargan mucha información en muy poco tiempo. Gestionan Cuaderno Rojo sin problemas, es muy intuitivo y simple. Realmente nos permite ganar mucho tiempo.

¿Qué le dirían a una directora que no se anima a usar Cuaderno Rojo?

A las directoras que aún no se animan a probar una agenda digital, les diríamos que es una herramienta muy útil, que nos facilita mucho la comunicación con los padres de familia. A los padres le gusta recibir diariamente fotos de sus hijos, qué están haciendo, cómo almorzaron, qué aprendieron. Tiene mucha aceptación con los padres y Cuaderno Rojo, particulamente, es muy fácil de usar.

Para ellos, es un servicio más que nosotros les damos como jardín. Y para nosotros es trabajar de forma más simple, ganar tiempo y tener registro de todas las comunicaciones.

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?