fbpx

Descubre las últimas actualizaciones de Cuaderno Rojo 

actualizaciones cr

Compartir contenido

Las nuevas actualizaciones de Cuaderno Rojo han llegado a propósito de ofrecerte nuevas opciones de Actividades y agilidad en la gestion de cobranzas. Lo pedis, trabajamos para ello 💪

Descarga las actualizaciones

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Cuaderno Rojo. ¿Cómo la descargas? Ingresa en tu Play Store o App Store, busca Cuaderno Rojo y haz click en el botón “Actualizar”. 

De esta manera, podrás sacarle provecho a las nuevas opciones que ofrece el módulo Actividades. Te las contamos a continuación 👇

actualizaciones

Nuevas opciones en el Módulo Actividades

Una deseada funcionalidad se suma para enriquecer el Modulo Actividades y agilizar la carga de información en el Reporte Diario.

Incorporamos la opción «Tareas» en las Actividades individuales y además, sumamos la sub actividad «Cena» dentro de «Alimentación»

Actualizaciones en el Modulo Cobranzas

Incoporamos el botón «pagar ahora» en los avisos de pago de los jardines que están integrados con Mercado Pago. De esta manera, automatizan la gestión de cobros: queda registrado automáticamente el pago realizado por las familias y emitida su boleta correspiente.

¿Sabías que en Argentina y Chile somos partners de Mercado Pago y recudimos las comisiones de uso de la billetera virtual? Si quieres obtener más información, comunicate con nosotros haciendo click aqui: Abrir canal de soporte

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Todas las actualizaciones están inspiradas en el feedback que nos acercas con tus comentarios y sugerencias. ¡No dejes de escribirnos! Cuaderno Rojo lo hacemos entre todos.

Actualizaciones previas:

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?