fbpx

Frases de Navidad: saludos para las familias de tu guadería

frases de navidad

Compartir contenido

Las Fiestas son tiempo de paz, de unión, de compartir sentimientos y emociones. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de frases de Navidad que lleguen al corazón de las familias que te confiaron la educación de sus hijos. 

Piensa en un mensaje lleno de afecto y compleméntalo con alguna de las 10 dedicatorias que preparamos especialmente para saludar a las mamás y los papás de tu kinder. 

Las mejores frases de Navidad

las mejores frases de navidad

Estamos seguros de que a las familias de tu guardería les gustará recibir alguna de estas frases de navidad y felicitaciones, ya sea al inicio o al cierre del mensaje. Esperamos te sean de ayuda y recuerda acompañarlas con un lindo diseño. 

Frases sobre los pequeños

  1. «Que estas fiestas estén llenas de la magia que solo los niños pueden traer. Que la risa y la inocencia de cada niño iluminen nuestros corazones. ¡Felices fiestas!»
  1. «En este jardín de sueños que compartimos, cada niño es una razón para celebrar la magia de la Navidad. Que la alegría y la felicidad llenen sus días. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!»
  1. «Como educadores, sabemos que cada niño es un regalo especial. Que esta Navidad sea un recordatorio de cuán valiosos son, llenando nuestros días con amor y risas. ¡Felices fiestas a todos!»
  1. En este jardín de sueños, cada niño es una chispa de esperanza. Que esta Navidad ilumine sus corazones con amor, alegría y la magia de la infancia.»
  1. «Como educadoras, sabemos que cada risa de un niño es un regalo que ilumina nuestro día. Que esta Navidad esté llena de risas contagiosas y momentos inolvidables.»
  1. «En este jardín de descubrimientos, celebramos la maravilla de la Navidad a través de los ojos de nuestros pequeños exploradores. Que la magia de la temporada los envuelva con amor y aprendizaje».

Frases sobre las familias

  1. «En este jardín lleno de risas y aprendizaje, les deseamos a todas las familias que la magia de la Navidad nos recuerde la importancia de cuidar y nutrir esas joyas en nuestros corazones.
  2. En nuestro querido jardín, la Navidad es tiempo de compartir, aprender y crecer juntos. Que estas fiestas nos encuentren unidos en la alegría y el espíritu de la infancia. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!»

Estas frases de navidad te ayudarán a crear un mensaje afectivo y rápido, pero ahora el reto que tienes es que le llegue a todas las familias, te lo contamos en el siguiente párrafo.

Envía tus saludos y frases de Navidad de forma masiva y sin perder privacidad

frases de navidad

Existen muchas herramientas para enviar estas frases de Navidad, como el correo electrónico, Whatsapp o el cuadernito de papel, si es que aún lo sigues utilizando en tu centro educativo. Sin embargo, sabrás que no son tán prácticas como parecen. 

Con el correo electrónico, por ejemplo, tienes que recolectar e insertar de forma manual cada correo. Con el cuadernito de papel, tienes que gastar en impresiones…

Por esto es que la mejor solución para enviar tus saludos y frases de navidad de forma masiva y manteniendo la privacidad, es usar una agenda digital. Cuaderno Rojo, por ejemplo, cuenta con un módulo exclusivo para el envío de comunicados, en el que se pueden agregar imágenes, videos y enlaces, llegando a todas las familias registradas en la app, sin necesidad de incorporar datos 

¿Quieres ver cómo funciona esta opción de comunicación ? Conoce aquí el módulo Comunicados de Cuaderno Rojo



Y si te interesa saber más, explora nuestra agenda digital acá: 

Explora Nuestra Agenda Digital Conoce nuestros  , beneficios y hasta solicita hablar con un asesor.  

Conclusión

Las Fiestas son una instancia ideal para demostrarle a las familias de tu preescolar lo mucho que las estimas, aprovecha para enviar estas hermosas frases de navidad y cerrar el año por lo alto.

Recuerda usar la tecnología a tu favor para que sea más sencillo enviar tus frases de Navidad y todos los saludos correspondientes a cada fecha especial del calendario. No tengas miedo a dar el paso y hacer de tu centro un espacio más ordenado e integrado con su comunidad de padres y madres. 

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?