fbpx

Haz crecer tu jardín infantil. El caso Duendecitos

educacion respetuosa para los niños

Compartir contenido

La recomendación por parte de las familias es la base para hacer crecer tu jardin infantil. María José Sanz, directora de «Duendecitos», es caso testimonial de una premisa que no pasa de moda.

Eligió Cuaderno Rojo para respaldar su crecimiento, tanto en lo que concierne a la comunicación con los apoderados como a la gestión administrativa de su centro. Es que pasó de tener una a tres sedes y la empleabilidad de un software le fue inminentemente necesario para optimizar su tiempo en aras sostener el nivel pedagógico y académico que le llevó a crecer.

La educación respetuosa y la opinión de las familias como disparador de trabajo en sala son algunos de los secretos. Descúbrelos a todos en este nuevo capítulo de CR Podcast.

¿Quién es nuestra invitada?

«Todo comenzó cuando fui mamá». María José Sanzs cuenta que fue la necesidad de crear un espacio a la altura de sus expectativas pedágogicas lo que la llevó a dejar atrás su carrera, ingeniería industrial, para adentrarse en el maravillo mundo parvulario.

Fusionó el curriculum rigente en la escolaridad chilena con las bases de la metología Waldorf para dar a luz al Jardin Infantil Duendecitos. Hoy cuenta con tres sedes en Las Condes y más de 150 alumnos.

Con el tiempo icluyó conceptos Montessori y Pikler mientras que trabaja en la creación de su propio sello de educación emocional. Aunque su experiencia como apoderada de sala, confiesa, es lo que más le permitió optmizar el día a día del jardin. Por eso realiza y recomienda hacer encuestas constantemente a las familias como herramienta principal para hacer crecer tu jardín …

No spoliemos más. Escucha su testimonio de crecimiento en el siguiente CR Podcast:

¿Quieres hacer crecer tu jardín infantil como el de María José?

La historia de Duendecitos y su experiencia con Cuaderno Rojo ilustran cómo la tecnología puede ser una aliada valiosa en la promoción de un centro infantil y su crecimiento.

Si estás pensando en hacer crecer tu jardín infantil, entonces sólo debes comunicarte con nosotros en el siguiente botón:

Explora Nuestra Agenda Digital Conoce nuestros  , beneficios y hasta solicita hablar con un asesor.  

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?