fbpx

El Libro de Clases Digital para Educación Parvularia

“Estamos muy felices con el Libro de Clases Digital de Cuaderno Rojo. Lo recomendamos porque te permite tener el control absoluto de la Escuela.  Tienes acceso directo y desde tu bolsillo a las matrículas, las asistencias, el registro de actividades y las evaluaciones. Se ve disminuida la carga de trabajo y el papel. “

 Escuela de Lenguaje «Crea» 

El Libro de Clases Digital de Cuaderno es exclusivo para educación parvularia y especial

Educación Especial

El Libro de Clases Digital elegido por las Escuelas De Lenguaje

Cientos de Escuelas de Lenguaje utilizan Cuaderno Rojo a diario y están muy contentas. A diferencia de otros, notan que somos el único Libro de Clases Digital para educación parvularia y especial. Cumplimos con la Circular n° 30 y las Fiscalizaciones de las Escuelas que utilizan Cuaderno Rojo fueron aprobadas con éxito.

Las Escuelas de Lenguaje eligen el Libro de Clases Digital de Cuaderno Rojo

¿Quiénes somos?

potenciamos la educación Parvularia

En Cuaderno Rojo creemos que la educación parvularia es prioridad. Desarrollamos un Libro de Clases Digital para que las directoras, educadoras y fonoaudiólogas de educación inicial puedan realizar sus tareas de una manera más simple. 

El Libro de Clases Digital Que Facilita tu vida

Con el Libro de Clases Digital de Cuaderno Rojo te despides del temor a equivocarte escribiendo, de las largas tareas administrativas y del uso de papel. Además, podrás comunicarte con los apoderados con herramientas integradas a las plataforma. ¿Nuestro diferencial? Un cálido equipo de soporte para acompañarte siempre e informes de rendimiento para que estés al día con los requisitos mínimos exigidos por la Superintendencia de Educación.

Centraliza la información

Unifica el Libro de Clases Digital y el Libro Matrículas. Registra los antecedentes y convivencias escolares en un solo lugar

Bitácoras y PIE

Agiliza el trabajo de las fonoaudiólogas con plantillas y objetivos de aprendizaje precargados

Asistencias y Firma Digital

Toma asistencias y firma el libro con tan solo tocar un botón

Evaluaciones

Crea, edita y comparte informes sin usar papel


Planificaciones y Actividades

Diseña tus planificaciones más rápido y genera automáticamente el Registro de Actividades

Comunicación

Despídete de los grupos de whatsapp. Envía comunicados masivos y calendariza los eventos de tu centro.

¿Conversamos?

Dejanos tus datos de contacto y Amelia te llamará, nuestra asesora comercial especializada en Libro de Clases Digital y la Circular N°30. Ella responderá todas tus consultas, te hará una demostración personalizada y si deseas ¡una prueba gratuita!

Haz una prueba gratis con el Libro de Clases Digital para educación parvularia
Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?