fbpx

«Más tiempo para los niños gracias a Cuaderno Rojo»

testimonio cr

Compartir contenido

Conoce el testimonio del jardín Little Valley de Quito y mira cómo ganó más tiempo para dedicarle a los niños utilizando los modulos de comunicación de Cuaderno Rojo, especialmente Actividades.

Actividades es un espacio en la aplicación donde las directoras y el equipo educativo pueden registrar la diaria de los pequeños, desde su muda hasta la alimentación, los accidentes o los aprendizajes alcanzados. Toman nota en tiempo real, desde su celular, tablet o pc de escritorio y Cuaderno Rojo, en un horario a definir, envía el resumen de dichas actividades en lo que se denomina «Reporte Diario de Actividades».

Asi, las familias están anoticiadas de ocurrido en el jardin con sus hijos, incluyendo imágenes y videos, mientras que el centro tiene el control y seguimiento de la lectura de los mensjajes enviados a las madres y los padres ¿Un beneficio extra? Las profesoras ahorra tiempo no solo en la gestión de la comunicación, sino también al momento de entregar a los niños a sus familiares ya que no será necesarios brindar un reporte oral. La aplicacion n°1 en educación infantil y parvularia ya lo habá hecho.

AGENDA UNA DEMO GRATIS Habla con Amelia, nuestra asesora comercial y conoce a fondo, durante una presentación en vivo, todas las funcionalidades de nuestra agenda.  

¿Cuánto tiempo dedicaban a la comunicación antes de Cuaderno Rojo?

Antes utilizabamos la agenda viajera, de papel. Nosotros ahí llenábamos los campos y la profesora colocaba alguna observación o mensaje. Tocaba escribir 18 veces un mensaje muy similar. Al final teníamos una persona una hora al día dedicada a revisar la agenda y luego en reescribir. Ese era un tiempo improductivo.

¿Qué cambió con Cuaderno Rojo? ¿Qué les gustó?

Ganamos mucho tiempo. Tiempo valioso para dedicarlo a los niños, a su cuidado y su educación. Las actividades se mandan una vez que concluye la jornada. Las maestras completan la información cuando termina la jornada y las familias la reciben cuando nosotros decidimos.

¿Qué le dirían a una directora que está pensando en implementar Cuaderno Rojo y no se anima?

La aplicación es fabulosa, super amigable, y muy fácil de manejar. Tanto para las maestras, las familias y para mi como administrador general. Estamos más conectados y tenemos más información para tomar mejores decisiones.

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?