fbpx

Seminario Gratuito: PNL en la infancia

así es como la pnl potencia y mejora el aprendizaje en los niños

Compartir contenido

Bienvenidos a nuestro ciclo de seminarios sobre Neurociencias y Aprendizaje infantil. En esta oportunidad hemos dividido estos encuentros digitales en 3 capítulos. 

El primer capítulo tuvo lugar el 20 de abril y abordó el tema de la Programación Neurolingüística en la primera infancia. Te contamos mejor en los siguientes párrafos sobre nuestra invitada en este encuentro y el tema del que habló. 

 Qué es la PNL en la infancia y cómo se aplica 

La programación neurolingüística (PNL) es un enfoque psicológico que estudia  cómo las palabras y los patrones de pensamiento afectan nuestro comportamiento y estado emocional.  

La PNL busca  reprogramar nuestro cerebro y comportamiento al cambiar la forma en que pensamos y hablamos, es muy útil para crear métodos de enseñanza novedosos, en especial en la primera infancia. Si quieres saber más, haz click en nuestro seminario al final de este artículo. 

¿Quién dirige este seminario? 

por qué es tan importante la pnl en la infancia

La encargada de dictar este encuentro fue la Licenciada Cecilia Caveri, quién es Master Coach en PNL y tiene toda una vida dedicada a este enfoque psicológico, en nuestro seminario ella te cuenta sobre su trayectoria y experiencia. 

¿Cómo acceder al seminario? 

El seminario está publicado en nuestro canal de youtube y es gratis.

DESCUBRE UN MUNDO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Inscríbete a nuestros seminarios gratuitos, pensados para la educación inicial.  

Te puede interesar...

Ordenemos tu jardín

Con Cuaderno Rojo podrás organizar todo tu jardín con una sola herramienta. Comunicaciones, administración y pedagogía. En un solo lugar. Ordenado. Simple.

Scroll al inicio
× ¿Puedo ayudarte?