Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Prepara el 2023 con la agenda digital exclusiva para kinders y guarderías

Prepara el 2023 con la agenda digital exclusiva para kinders y guarderías

Si aún estás en la búsqueda de un elemento innovador para tu centro infantil, has llegado al lugar correcto. Hoy queremos guitarte a través de una herramienta que potenciará tu jardin o kinder mediante la tecnología.

Y es que ya muchas directoras de centros infantiles en latinoamérica decidieron implementar en sus instituciones un nuevo medio para administrar la comunicación y las finanzas.

Todo está en la palma de tu mano, pero para que entiendas mejor cómo funciona, acompañanos en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona Cuaderno Rojo?

Cuaderno Rojo es una aplicación para administrar centros de educación inicial, que les permite a las directoras tener un control total de lo que ocurre en la institución.

Pueden enviar comunicados masivos y saber quiénes los leyeron, también tienen chats privados con las familias y en horarios establecidos, sin compartir su número personal, así que la privacidad está garantizada.

Pero para conocerla mejor te explicamos sus módulos más importantes:

Comunicados

¿Cansada de que las familias no revisen los cuadernitos? O quizá, te dicen que no leyeron los emails... esto es algo que el módulo de comunicados elimina por completo, porque puedes enviar mensajes masivos y tendrás un panel donde te indica si lo abrieron o lo leyeron las familias.

Las comunicaciones se hacen dentro de la aplicación, es decir, las familias deben acceder con un usuario a la plataforma y una vez ahí, la comunicación con el centro es inmediata.

Chats Privados

Aunque Whatsapp es una solución para muchos en la vida, lo cierto es que resulta invasivo para muchos, porque las familias les escriben a sus números personales, en cualquier horario, en especial, cuando son grupos donde la comunicación es desordenada y todos quieren hablar al mismo tiempo.

Esto queda eliminado con los chats privados de Cuaderno Rojo. No sólo no es necesario compartir los números personales, sino que se pueden escoger los horarios y los tópicos de las conversaciones, otorgándole un sentido más formal a la comunicación sin eliminar la inmediatez.

Cobranzas

El módulo de cobranzas te permite automatizar los cobros mensuales a las familias. Configuras una sola vez el recordatorio y mes a mes se enviarán los vencimientos de las mensualidades.

también puedes configurar el aumento porcentual por retraso en el pago de la deuda.

Actividades

Las educadoras pueden enviarle a las familias con tan solo un click, una actualización de las actividades que hicieron los niños en el aula. Esto agiliza la cantidad de información que reciben las familias y también otorga tranquilidad.

Beneficios inmediatos

Pero, ¿qué beneficios otorga una aplicación además de los evidentes que nacen de los módulos?

Uno de los mas palpables es la reducción de la carga administrativa y la incrementación del tiempo dedicado a la pedagogía.

También está el hecho de que las familias se integran mucho más en la educación de los pequeños, están más presentes mediante la información recibida del centro.

Los beneficios son exponenciales y los puedes comprobar en los primeros 15 días de prueba gratuita. Si quieres implementarlo, dejanos tus datos en el formulario debajo de este artículo.

Testimonios

Alt Text


¿Te gustaría saber más? Pruébalo gratis por 15 días

1. Compártenos tus datos de contacto.
2. Un asesor se comunicará contigo para darte más información y resolver tus consultas.
3. Puedes hacer una demostración personalizada y una prueba gratuita de 15 días.

Cómo el Libro Digital ayuda a las fonoaudiólogas

Cómo el Libro Digital ayuda a las fonoaudiólogas